Acerca de Doctr24

Doctr24 nace en 2013 a través de la puesta en conjunto de un equipo multi-disciplinar, con más de 25 años de experiencia en las áreas médicas, tecnológicas y de comunicación.

VENTAJAS PARA PACIENTES Y DOCTORES

Para los pacientes y usuarios, les ofrecemos una acceso sencillo y económico a profesionales en cualquier momento, y sin necesidad de desplazarse.

Ofrecemos ventajas para los profesionales de la salud, como el acceso a una plataforma de comunicación, mayor visibilidad online y acceso a un mayor número de pacientes, además de generar ingresos adicionales para los mismos.

UNA PLATAFORMA TECNOLÓGICA

Doctr24 es es una plataforma tecnológica con el objetivo de facilitar un medio para el planteamiento de consultas y segundas opiniones de carácter médico entre un profesional de la salud colegiado y un paciente que abona una contraprestación por ello.

CONECTADO A TU MÉDICO

En Doctr24 queremos acercar las nuevas tecnologías al mundo de la salud, ofreciendo la capacidad a todos los usuarios de acceder tanto a información cualificada como a profesionales reconocidos, en tiempo real, en cualquier momento, desde cualquier lugar.

NUESTRA VISIÓN

- La satisfacción de nuestros usuarios es lo más importante.

- Nuestra visión es convertirnos en un portal de referencia en servicios online sanitarios, ofreciendo nuevas herramientas y creando nuevas comunidades que resulten en una nueva evolución en las relaciones entre el doctor y el paciente.

- Asegurar una experiencia personalizada, detallada, y de confianza a través de nuestra red de médicos colegiados y certificados.

- Ayudar a los pacientes a entender mejor su estado de salud, tomar mejores decisiones y encontrar a los mejores profesionales médicos.